NUEVO TRATAMIENTO CALMANTE: MASAJE CON PINDAS

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.

Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes.

Beneficios de este tratamiento:
Alivia molestias y dolores musculares y articulares.
Desintoxicante de la piel y el organismo.
Relaja el cuerpo y la mente.

Características
Las Pindas se sumergen en agua caliente para activar las propiedades de sus hierbas aromáticas y se utilizan como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares.
Con las presiones se consiguen dos efectos, el efecto del masaje, al tratar el cuerpo, y el efecto de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las Pindas.
Un masaje con Pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.

La principal acción de las Pindas es abrir los poros de la piel para facilitar la absorción de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración. Estas plantas poseen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes. Además, los músculos y tendones se relajan y el conjunto de los efectos del masaje y los aromas produce una agradable sensación de relax y de sedación que contribuye al alivio de molestias y dolores y aporta una agradable sensación de bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Desde centro Terapéutico Nayades te proponemos una oferta especial de lanzamiento del masaje con pindas

Promoción nuevo tratamiento 32 €/sesión, duración del masaje 45 minutos, zona de acción pies, parte posterior de las piernas y espalda.

Imprecindible cita previa llamando al 976 47 29 47 o en nuestras instalaciones en c/ Pascuala Perié, 17 Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

  masaje terapeutico zaragoza     centros de fisioterapia en zaragoza     fisioterapia deportiva zaragoza     presoterapia zaragoza