Presoterapia: mejora la salud de tus piernas

Por fin ha llegado la esperada primavera y en unas días dará comienzo el verano. Las temperaturas suben y con ello se acentuan los problemas circulatorios y del sistema linfático (piernas cansadas, inflamadas, calambres…) No podemos solucionar estas patológias pero podemos tratar sus síntomas, principalmente pesadez, dolor e inflamación, y así mejorar tu calidad de vida. Existen diferentes tratamientos, desde Centro Terapéutico Nayades recomendamos masaje tipo circulatorio, drenaje linfático y/o presoterapia.

¿Que es la presoterapia?

Es un aparato que utiliza la presión de aire con efecto masaje en las piernas. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, alteraciones en el sistema circulatorio y la celulitis, así como prevenir futuras enfermedades.

Nuestro aparato (Pulstar S2 de Enraf Nonius) consta de 2 botas de tratamiento con 10 camaras para una presión secuencial de forma ascente por las piernas, pudiendo regular su intensidad para actuar sobre el sistema linfático o el sistema circulatorio. Además utilizamos gel frio para piernas cansadas con Hammamelis y aceites esenciales para activar la propia respuesta del organismo.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios  a nivel de salud, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia reduce la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

Se recomienda tratamiento con presoterapia 1-2 sesiones/semana durante la epoca de calor y 1 sesión quincenal-mensual el resto del año, dependiendo de cada paciente.

Si quieres ampliar información o solicitar cita puedes llamar al 976 47 29 47 o pasarte por nuestras instalaciones en C/ Pascuala Perié, 17 Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

  masaje terapeutico zaragoza     centros de fisioterapia en zaragoza     fisioterapia deportiva zaragoza     presoterapia zaragoza