Masaje terapéutico Zaragoza

masaje terapeutico zaragoza

Recuperar la movilidad de tejidos dañados y mejorar la función circulatoria son apenas algunos de los beneficios de someterse a un masaje terapéutico. En Zaragoza, en el Centro Terapéutico Nayades ponemos un equipo de profesionales especializados y experimentados que trabajan con la única finalidad de lograr su saludad y bienestar.

Además de contar con profesionales especializados, en el Centro Terapéutico Nayades también hemos apostado por la incorporación de equipamientos de última generación, como complementos de los masajes directos con las manos.

Un masaje debe proporcionar apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y en el mantenimiento de la salud, lo que le convierte en un tratamiento terapéutico. En Zaragoza, en nuestro centro, contamos con fisioterapeutas que dominan a la perfección los diversos métodos físicos, así como los tratamientos de presoterapia, en Zaragoza y diferentes tipos de masaje, movilización de articulaciones, manipulación vertebral, recolocación postural, etc.), apoyándose en otros agentes físicos como el movimiento, la temperatura, la electricidad, los ejercicios terapéuticos, etc.

Nuestra amplia gama de servicio abarca desde los tratamientos relacionados con traumatología, pasando por reumatología, neurología y procedimientos para mejoras cognitivas como demencias o Alzheimer, hasta tratamientos relajantes Spa con Chocolaterapia, con limpieza cutánea y activación de la microcirculación con guante especial de tratamiento y técnicas de quiromasaje relajante con aceite de extracto puro de cacao.

Mucho más que tratamientos terapéuticos en Zaragoza

En Nayades nos preocupamos de forma integral por su salud y bienestar. Un hecho que queda claro también con nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Zaragoza dirigido no solo al tratamiento de lesiones y procesos completos de rehabilitaciones como a la mejora del rendimiento deportivo, prevención de lesiones y total apoyo para un estilo de vida saludable y activo.

Conozca nuestros tratamientos profesionales que combinan técnicas de quiromasaje circulatorio con el potente efecto drenante de la presoterapia que favorecen el retorno venoso y el sistema linfático.

Los comentarios están cerrados.

Buscar

  masaje terapeutico zaragoza     centros de fisioterapia en zaragoza     fisioterapia deportiva zaragoza     presoterapia zaragoza