Presoterapia Zaragoza

presoterapia Zaragoza

El potente efecto drenante de la presoterapia en Zaragoza actúa directamente en el sistema venoso y linfático ayudándoles a mejorar la oxigenación de los tejidos y a acelerar los procesos de reabsorción de toxinas. Este tipo de tratamiento está indicado para mitigar las molestias causadas por los problemas circulatorios, en general, de las piernas. De hecho, el masaje especial para el síndrome de las piernas cansadas es uno de los más demandados en nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza.

Entre los principales síntomas del síndrome TLS, por sus siglas en inglés, están el dolor y la inflamación en piernas y tobillos así como calambres, dolor y ardor en pies y talones y, por supuesto, la sensación de pesadez en las piernas.

¿En qué puede ayudarle un tratamiento de presoterapia en Zaragoza?

Desde el Centro Terapéutico Nayades, nuestro equipo de profesionales le aconseja el uso de calzados cómodos y medias especiales que puedan ayudarle a relajar los pies y las piernas y facilitar la circulación de la sangre, la realización de paseos constantes y el uso de hierbas y geles naturales para descongestionar las piernas así como masajes terapéuticos en Zaragoza realizados siempre por profesionales especializados y encaminados a mejorar sus molestos síntomas.

Además de los tratamientos de presoterapia en Zaragoza, también le ofrecemos una amplia gama de masajes con la combinación de técnicas relajantes de aromaterapia, quiromasaje, estiramientos, aceites esenciales, técnicas manuales, vibroterapia, entre muchos otros. Masaje de descarga para la espalda o para las piernas, masajes relajantes con piedras calientes, masaje circulatorio para piernas cansadas y tratamiento Spa con chocolaterapia son solo algunas de nuestros servicios.

Contamos con profesionales especializados y con gran experiencia en traumatología, reumatología, neurología psicomotricidad y también el área cognitiva, lo que nos convierte en un centro de fisioterapia completo, preocupado por su bienestar y salud de forma integral.

Los comentarios están cerrados.

Buscar

  masaje terapeutico zaragoza     centros de fisioterapia en zaragoza     fisioterapia deportiva zaragoza     presoterapia zaragoza